comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Las mejores imágenes de amor con frases perfectas para dedicar

Las mejores imágenes de amor con frases perfectas para dedicar

Muchas veces, las películas nos hacen suspirar con muchos de sus diálogos, es por esto que decidimos recolectar algunas de las más hermosas para que puedas dedicarlas, y quizás enviarlas con algunas imágenes que hagan referencia a el film del cual fueron sacadas.

¿Quieres saber cuáles son?

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida comience lo antes posible”

    Esta hermosa frase forma parte del guion de la película Cuando Harry encontró a Sally, una película dirigida por Rob Reiner en 1989. La historia se trata de dos jóvenes muy diferentes que se conocen de manera casual, forman una amistad (a pesar de sus diferentes maneras de pensar), hasta que se enamoran. En cuanto a la cita, se refiere a que cuando te enamoras de alguien no quieres perder ni un solo segundo a su lado.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    “Solo el amor inconcluso puede ser romántico”

    Esta frase fue sacada de Vicky Cristina Barcelona, una película de Woody Allen estrenada en el 2007. La trama narra la historia de Vicky y Cristina, dos amigas que se enamoran de un mismo hombre, Juan, quien a su vez mantiene una relación bastante inusual con su ex esposa. La frase, más allá de representar lo obvio (ninguna se queda con Juan), es una alegoría al verdadero significado del romanticismo: la imposibilidad del amor.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    “Dime lo que quieres que sea y lo seré por ti”

    El diario de Noa, del 2004 dirigida por Nick Cassavetes, es una de las películas románticas por excelencia.

    La historia refleja la evolución de un amor de verano a un amor eterno, a tal punto que Noah decide internarse voluntariamente en un centro de cuidado para ancianos junto a su amada Allie, quien sufre amnesia, para narrarle a diario la historia del amor entre ellos.

    La frase hace referencia a que el amor nos incentiva a hacer felices a quien amamos, haciendo pequeños cambios en nuestras vidas.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    “Lo más grande que te puede ocurrir es que ames y seas correspondido”

    Esta frase dicha en Moulin Rouge, una película estrenada en 2001 y dirigida por Baz Luhrmann, relata la historia de Satine, una chica de cabaret que se enamora de Christian, a quien confunde con un empresario a quien debe seducir para conseguir fama y dinero; sin embargo, a lo largo de la cinta, la chica se debate entre si ceder ante el encanto del amor o de dinero.

    En cuanto a la cita, hace referencia a que ni toda la fortuna del mundo puede compararse con el amor mutuo.

    ¿Te gustaron estas frases de película? ¡Recuerda compartirlas con sus imágenes de amor correspondiente!

    Podrás encontrar muchas otras en la web imagenesdeamorparahombres.info.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2017 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales