@@@marker@@@

comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo conseguir novio

Cómo conseguir novio

Consejos útiles y trucos para conseguir novio, no importa la apariencia, con estos trucos y consejos aprenderás a seducir y conseguir novio.

Instrucciones:

  1. Paso #1

    No hay una verdad absoluta a la hora de conseguir novio, pero hay algunos trucos que nos pueden ser de utilidad, hay pequeños consejos que deberás poner en práctica para conseguir novio.

  2. Paso #2

    Tus requerimientos son altos

    En general, es muy común ver a mujeres que se creen más de lo que son, y no me malentiendas, hoy en día los hombres miran a cualquier mujer medianamente arreglada y esto hace que suba el ego de las mujeres, pero ese ego no es bueno para conseguir novio.

  3. Paso #3

    La clave: ¿Cuantos puntos te das?

    La clave está en ponerte un valor del 1 al 10 y a ese puntaje restarle 2 puntos.

    Ahora busca hombres de ese mismo puntaje. Si te considerás una mujer 7 puntos, lo lógico es que busques un hombre 7 puntos ¿no?

  4. Paso #4 Imagen ilustrativa

    Pretender tener un novio 10 puntos cuando nosotros solo somos una mujer de 7 puntos nos llevará al fracaso, y esto se puede comprobar porque hay muchas mujeres que dicen "no consigo novio" pero tiene varios pretendientes atrás suyo que no cumplen sus expectativas.

    Hay que ser realistas.

  5. Paso #5 Imagen ilustrativa

    La apariencia no lo es todo, pero arreglate

    Un hombre que te ama, te va a amar más allá de la estética, pero todo entra por los ojos, así que ponete linda, arreglate.

  6. Paso #6 Imagen ilustrativa

    Subí tu puntaje y tendrás más posibilidades

    Como decíamos antes, hay que ser realista y buscar hombre que estén a nuestro nivel, pero no al nivel que creemos que tenemos si no al real.

    Muchas veces buscamos un hombre intelectual y nosotros no agarramos un libro ni por chiste, o quizás buscamos un hombre con estudios universitarios y nosotras no estudiamos.

    Hay que instruirse, leer, aprender, ser feliz, trabajar duro, y así conseguiremos un novio con las mismas cualidades.

Comentarios

Avatar de Macarena
Macarena
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2014 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales