comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo ir a un hotel con tu novia por primera vez

Cómo ir a un hotel con tu novia por primera vez

Explicación detallada paso a paso para saber que hacer la primera vez que vayas a un hotel con una mujer (ya sea tu novia o no).

Instrucciones:

  1. Paso 1

    La primera vez que vayas a un hotel es necesario que estes tranquilo, tanto vos como tu novia.

  2. Paso 2

    Si te preocupa la privacidad te aconsejo que pierdas el miedo, en cualquier hotel o motel (como lo llaman en algunos lugares) la privacidad es una prioridad, nadie quiere ser visto saliendo de un hotel, menos las mujeres.

  3. Paso 3

    Para estar más seguros, lo mejor es ir a un hotel lejos de sus casas y zona de residencia.

  4. Paso 4

    No intentes ahorrar dinero, muchas veces por ahorrar unos pesos la pasas mal, se escuchan ruidos indeseados, la higiene del lugar no es la mejor y arruinan la primera vez en un hotel, al menos por ser la primera vez vayan a un hotel de gama media para arriba.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    El procedimiento

    Es muy sencillo y dependerá de dos cosas:

    - El hotel

    - La movilidad: auto o a pie

    Si vas en auto es más fácil, entras por el garage, verás una ventanilla donde según el hotel puede que haya un cartel electrónico donde te asignen la habitación, o puede que haya una ventanilla donde te atenderá una persona por un altoparlante.

    En algunos hoteles te cobrarán en ese momento, donde también te preguntarán el tipo de habitación (con yacuzzi, etc), y en otros hoteles te cobrarán una vez dentro de la habitación (por una ranura en la puerta donde no te podrán ver) o al salir del hotel.

  6. Paso 6

    Si vas sin auto entrarás por la puerta y generalmente, dependiendo el hotel, habrá un espacio compartido que funciona como sala de espera, donde está la ventanilla para pedir la habitación y pagar.

    En caso de que esté lleno tocará esperar en la sala de espera y puede que haya más gente, aunque es raro que suceda si el hotel es grande.

  7. Paso 7 Imagen ilustrativa

    En algunos hoteles hay habitaciones temáticas, si no fuiste nunca te recomiendo que pidas la habitación clásica, sin dudarlo y bien firme, como si fueras a pedir 1kg. de pan, en la forma en que uno pide se conoce si es la primera vez que uno va a un hotel o no.

  8. Paso 8

    Un consejo es llevar dinero de sobra por las dudas, ¿que pasa si tu novia tiene sed? en las habitaciones hay un teléfono para pedir lo que uno quiera, desde jabón hasta hamburguesas.

  9. Paso 9

    Por último, disfruta al máximo, no tendrás el miedo de que alguien los escuche o los descubra.

Comentarios

Avatar de astrolog
astrolog
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2017 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales