comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo hacer una videollamada de WhatsApp

Cómo hacer una videollamada de WhatsApp

Utiliza la nueva función de WhatsApp: las videollamadas.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    ¡Finalmente han llegado! Las tan esperadas videollamadas para WhatsApp ya están disponibles para cualquier dispositivo que tenga la última versión instalada. Tienes que actualizar la app.

    ¿No tienes la aplicación? Visita la sección descargar WhatsApp de nuestro sitio amigo para obtener la aplicación.

  2. Paso 2

    ¿Cómo actualizo WhatsApp para poder hacer uso de las videollamadas?

    Es muy sencillo. Tienes que operar desde el mercado de aplicaciones de tu sistema operativo. Para Android, es Google Play Store. Para iOS, se llama iTunes. Para Windows Phone o Mobile, es la famosa y nueva Microsoft Store. El procedimiento es casi idéntico para cualquier dispositivo, tienes que revisar tus aplicaciones instaladas y seleccionar WhatsApp Messenger. Verás la opción de actualizar, desinstalar o simplemente abrir si no es necesario un upgrade.

    Las videollamadas para WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, sino la más, marcarán un antes y un después en la comunicación entre teléfonos. Empresas como Skype sufrirán una pérdida de usuarios considerable.

  3. Paso 3

    ¿Son gratis las videollamadas, aplicarán un costo adicional en mi factura del teléfono?

    Las videollamadas te consumirán más datos que un simple chat con mensajes de texto a través de WhatsApp. Estás enviando más datos. Si tu plan tiene la condición de: a más datos consumidos, más costoso, entonces sí te supondrán un gasto adicional, por supuesto. Pero si se trata de un plan sin límites, o estás conectado a una red Wi-Fi, entonces pierde cuidado, y haz videollamadas con medio mundo. El uso de la función es gratuito. WhatsApp no te cobrará más por hacer uso de esta nueva prestación. El costo seguirá siendo de 0,99 US$ anuales. Lo que debes tener en cuenta es qué tipo de plan estás abonando por tu teléfono.

  4. Paso 4

    ¿Cómo se hacen las videollamadas?

    ¿Haz hecho alguna vez una llamada a través de WhatsApp? ¡entonces sabes hacer videollamdas! Pincha en el ícono del teléfono, en una ventana de chat de algún contacto, y desde que se incorporó la función, en lugar de comenzar a llamar, tendrás la opción de escoger entre videollamada o una llamada convencional.

    ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de utilizar esta función?

    Algo muy importante: la calidad de tu conexión a internet. Definitivamente no será agradable hacer una videollamada con una simple conexión 3g mientras caminas por la calle. La calidad de imagen y sonido será mala y probablemente no puedas gozar de buena conexión durante toda la llamada. Lo mejor que puedes hacer, es conectarte a una red Wi-Fi de considerable velocidad para poder utilizar al máximo esta función. No sólo con WhatsApp, con cualquier software es igual.

    Ahora ya puedes disfrutar de las videollamadas desde tu teléfono. Es notable la intención de la compañía por entregar un producto multifunción. ¿Con qué nos sorprenderá WhatsApp la próxima vez?.

Comentarios

Avatar de lucaton
lucaton
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2017 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales