comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo descargar vídeos de calidad con Vidmate

Cómo descargar vídeos de calidad con Vidmate

Esa aplicación con la que siempre soñaste, la que te permitía descargar tus series y películas favoritas, así como tus vídeos más reproducidos de Youtube en tu terminal móvil para poder verlos siempre que quisieras sin gastar datos ya está aquí. Su nombre es Vidmate y puedes hacerte con ella de manera cien por cien gratuita pinchando en éste enlace, que es totalmente seguro, para poder instalarla luego en tu terminal Android.

Vidmate ha conseguido lo que otras muchas intentaron, fracasando en el camino. Se trata de una aplicación que nos permite enlazar con un montón de plataformas online dedicadas a los vídeos o a la música, desde YouTube a Vimeo, pasando por Dailymotion, Soundcloud o Bandcamp. En todas ellas tendremos la opción de descargar, a la máxima calidad posible, cualquier vídeo o audio alojado en la misma, para llenar nuestro dispositivo con la mejor música, series, cine y vídeos.

Los pasos a seguir para conseguirlo son muy sencillos, como podrás comprobar a continuación:

Cargando el video...

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Descargar la app Vidmate en su formato APK, solo disponible para Android.

  2. Paso 2

    Instalarla en nuestro terminal asegurándonos de que la opción de Seguridad Fuentes Desconocidas está marcada.   

  3. Paso 3

    Al instalarse, abriremos la app y veremos que en la pantalla principal nos aparecen ya todas las plataformas disponibles en las que podemos entrar para descargar nuestros vídeos favoritos, así como audios y canciones. Recuerda que también puedes disfrutar de Vidmate en tu PC Windows o Mac, siguiendo los pasos del artículo que enlazamos.

  4. Paso 4

    Solo tendremos que elegir nuestra favorita, como YouTube, por ejemplo, y buscar directamente desde el propio navegador de esta app el vídeo que deseamos tener.   

  5. Paso 5

    Una vez dentro del vídeo, verás que en la parte inferior aparece un botón naranja con una flecha que apunta hacia abajo. Es el botón de descarga.

  6. Paso 6

    Al pulsarlo nos preguntará por la calidad de vídeo que queremos descargar. La elegimos y damos OK para empezar con la descarga, que puede tardar un poco, dependiendo del tamaño del vídeo y de nuestra conexión.

    Además de vídeos y canciones, Vidmate nos ofrece también la opción de descargar las últimas novedades de cine y las series de estrenos, con una gran selección a la que podremos acceder desde una de las portadas de la app.

Más tutoriales
descargar Tubemate. La aplicación se encuentra en la web de Aptoide, tienda oficial de aplicaciones para android. Si gustas utiliza el enlace para descargar."> Como descargar Tubemate para Samsung

Comentarios

Avatar de Lucas
Lucas
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2017 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales