comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo gastar menos en las reparaciones de la casa

Cómo gastar menos en las reparaciones de la casa

En este tutorial sencillo voy a explicar un truco para gastar lo menos posible en las reparaciones de la casa, tanto si sabes hacer las reparaciones por tu cuenta como si necesitas contratar un profesional para que haga el trabajo por ti.

Y también te daré un par de recursos para que te cueste mucho menos en caso de necesitar un profesional.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Para gastar poco dinero en las reparaciones del hogar hay varias claves que debemos tener en cuenta, vamos a enumerarlas a continuación.

  2. Paso 2

    Materiales: siempre es mejor comprar uno mismo los materiales que se van a utilizar, y no dejar al contratista.

  3. Paso 3

    Hacerlo uno mismo:

    Si uno sabe de fontanería, albañilería o electricidad podemos ahorrar mucho dinero haciendo las reparaciones sin contratar a ningún profesional.

    Claro que esto ahorra dinero pero gasta tiempo y lleva mucho esfuerzo y trabajo por lo tanto uno debe evaluar qué es lo que más le conviene a la hora de hacer las reparaciones del hogar.

  4. Paso 4

    Contratando a un profesional:

    Hoy en día es muy complicado encontrar un buen profesional y que no nos cobre de más, si uno tiene tiempo puede ponerse a buscar, pedir varios presupuestos y referencias para luego decidir el que más le conviene pero esto, como todo, lleva mucho tiempo.

  5. Paso 5

    La solución:

    ​Acá quería llegar, porque si son como yo y no quieren hacer las reparaciones por ustedes mismos y tampoco conocen un buen profesional o les da miedo saber cuánto les vaya a cobrar entonces sigan leyendo.

  6. Paso 6

    Lo que yo hago:

    Como tiempo es lo que nunca sobra siempre que toca hacer alguna reparación en el hogar entro a algún comparador de presupuestos (mi recomendación personal es www.hazmeprecio.comwww.habitissimo.es).

    Sólo hay que registrarse y pedir presupuestos para lo que necesitemos y nos llegaran varios presupuestos para que podamos comparar y elegir el más indicado.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2017 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales