comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo utilizar Game Killer con Clash Royale

Cómo utilizar Game Killer con Clash Royale

Sin lugar a dudas Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, siendo millones los jugadores que pasan sus ratos libres con este juego de estrategia de cartas. Para conseguir las mejores cartas, los mejores poderes y demás necesitamos avanzar mucho en el juego y ganar mucho dinero, porque sin las monedas de oro es imposible comprar nuevas cartas y demás.

Sin embargo, tal y como leemos en descargargamekiller.com, gracias a la ayuda del hackeador Game Killer, eso ya es historia, porque no volveremos a quedarnos nunca más atascados en este juego al no disponer de vidas o de monedas de oro para comprar lo que queremos. Esta app, que se descarga gratis desde aquí, nos permitirá modificar cualquier valor que veamos en la pantalla del juego a nuestro gusto, es decir, pudiendo aumentarlo tanto como queramos, disponiendo así, por ejemplo, de oro ilimitado como vemos en éste tutorial.

A continuación, resumimos los pasos:

Cargando el video...

Instrucciones:

  1. Paso 1

    En el video se muestra lo sencillo que es utilizar Game Killer con este juego tan popular, ya que simplemente tendremos que abrir el hackeador y luego abrir Clash Royale, para entrar en el juego. Una vez dentro, será el momento de localizar el valor que queremos modificar. En el caso del vídeo se trata del oro.

  2. Paso 2

    Tal vez no tengamos suficientes monedas para comprar la carta que queremos, pero para eso está Game Killer, que nos ayudará con ese problema. Solo tenemos que identificar el valor colocando el número que aparece en pantalla en la interfaz del hackeador. 

  3. Paso 3

    Una vez el valor esté concretado, acudiremos al botón que aparece en la parte de arriba a la derecha, para ver las opciones. Hay una que pone Data Control, y pulsaremos sobre ella.  

  4. Paso 4

    Ahora accederemos a la que nos interesa, de todas las que aparecen, que no es otra que Modify All Vallues. Cambiaremos el valor existente por el que queremos que aparezca en el juego, y le daremos a OK.  

  5. Paso 5

    Un pequeño mensaje con la palabra Done! (Hecho!) aparecerá, confirmándonos que ya se ha llevado a cabo el hackeo. Ahora solo tenemos que entrar de nuevo en Clash Royale para comprobar que donde antes solo había 230 de oro, por ejemplo, ahora puede haber más de 90.000, con todo lo que eso supone para comprar nuevas cartas, poderes, etc…

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2017 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales