comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo evitar perder el equipaje

Cómo evitar perder el equipaje

Si estás por hacer un viaje en avión este tutorial te ayudará a reducir las probabilidades de que tu equipaje se pierda.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Lo primero que debemos hacer es diferenciarla del resto, hoy en día las valijas son todas iguales y si la tuya es negra es muy fácil que alguien la agarre y se la lleve por error en la cinta, así que vamos a ponerle algo para identificarla.

    Puede ser un tag, una cinta, una bolsa de supermercado atada en la manija o lo que más te guste, lo importante es que se diferencie del resto.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Identificalas con tus datos, es importante que en algún lado de la valija estén tus datos: dirección (con país y ciudad), nombre completo y teléfono.

    Todas las valijas tienen un lugar para escribirle estos datos y si no los tienen pegale un papel, a veces las aerolíneas dan unos precintos con marcadores para hacer esto.

  3. Paso 3

    Sacale foto a tu valija, de adelante y atrás.

    Este consejo es para cuando la valija ya se perdió, le va a ser de gran ayuda a la aerolínea tener una foto de la valija en cuestión, es más fácil para ellos y por lo tanto menos tiempo de espera para vos.

  4. Paso 4

    Contratar un seguro de viaje con cobertura para pérdida de equipaje.

    Casi todos los seguros hoy tienen esta franquicia y puede ser muy útil, según la cobertura pueden adelantarte dinero para comprar ropa, además de que ellos se encargarían de tratar con la aerolínea en caso de que pierdan tu equipaje.

Comentarios

Avatar de Lucas
Lucas
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2017 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales