comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Como bajar de peso con jugos naturales

Como bajar de peso con jugos naturales

Los jugos naturales son el mejor aliado a la hora de bajar de peso y en este artículo te enseñaremos como puedes sacarles el mayor provecho. Incorporar una buena cantidad de frutas y verduras en la dieta es la mejor forma de adelgazar de manera natural, el problema es que algunas personas quizá no estén habituadas a consumir distintas variedades de vegetales, esto puede hacer que muchos desistan de realizar una buena dieta incluso antes de comenzarla. Por tal motivo, los jugos para bajar de peso resultan ser la forma ideal de comer vegetales sin siquiera notarlo, preparando zumos para adelgazar caseros podrás lograr tu objetivo de forma saludable, consumiendo gran cantidad de vitaminas y minerales, sin pasar hambre y de forma muy sencilla ¿Cómo lograrlo? A continuación te lo explicaremos todo.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Lo primero que debemos considerar es que para bajar de peso es necesario realizar un cambio de actitud y de costumbres. Por lo tanto, siempre deben pensar que este proceso se trata más de la preparación e incorporación de una rutina saludable, en vez de sufrir porque se cambiará la dieta o las raciones de comida. De hecho, con nuestra dieta no comerán menos, sino mejor. Tampoco haremos que consuman frutas o vegetales que no sean de su agrado. A este paso lo llamaremos concientización.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Ahora que hemos superado la etapa inicial de preparación mental, es momento de realizar una buena estrategia de combate. Cada uno conoce sus propios gustos alimenticios, sus costumbres, sus malas costumbres, sus puntos débiles y sus fortalezas, por lo que nadie mejor que uno mismo para poder realizar un buen plan a seguir considerando todos estos factores. Lo más importante siempre es el desayuno, el almuerzo le sigue en segundo lugar, la merienda de la tarde y la cena deberían ser mucho más livianas. Considerando todo esto, hay personas que sufren de hambre o “tentaciones” mayormente por las mañanas, otros en cambio por las tardes. Todo esto hay que colocarlo en papel, también hay que hacer una lista de ingredientes, los preferidos que podríamos incluir en los jugos para adelgazar. A este paso lo llamaremos planeación.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Ahora que tenemos una idea clara volcada en papel, es momento de colocar un jugo para perder peso en los momentos del día que tenemos mayor predisposición a comer de más o a consumir alimentos poco saludables. Por ejemplo, si siempre que llegas a casa consumes alguna botana o snack, entonces ese es el momento del día en donde deberás colocar un jugo saludable, pues tu rutina será difícil de cambiar, pero suplantando podemos encontrar una buena forma de sacarle provecho a esta “mala” costumbre. También, siempre que sea posible hay que incluir un zumo para bajar de peso a la mañana, en ayunas de ser posible. Por último, no hay problema en agregar jugos entre comidas, de hecho es ideal para llegar con menos apetito a la hora de la comida. En este paso solo se debe confeccionar el cronograma, por lo tanto lo llamaremos “Organización”.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Ahora llegamos a la parte divertida, puesto que ya nos hemos concientizado, hemos planeado y ya estamos organizados, por lo que solo resta elegir qué jugos para bajar de peso queremos consumir. Nadie nace sabiendo, por eso para poder elegir con sabiduría recomendamos acudir a un excelente sitio que posee gran cantidad de recetas de jugos para bajar de peso y que ofrece además una explicación clara y concisa sobre las propiedades de cada tipo de jugo. El sitio es www.jugosbajardepeso.org y allí encontrarán todo tipo de recetas, de frutas, de vegetales, combinados, de todo. Solo elijan los jugos que mejor se adapten a sus gustos, o bien pueden elegir también en base a los beneficios que deseen conseguir. A este paso lo llamaremos “Selección”.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Ahora sí, es momento de poner manos a la obra. Para comenzar esta etapa hay que realizar las compras, conseguir todos los ingredientes de los jugos para bajar de peso que hemos escogido previamente, hacernos de una buena licuadora o batidora potente y tener siempre a mano el sitio web que mencionamos más arriba para poder revisar procedimientos, formas de preparado o cualquier dato que se necesite repasar. A continuación, se debe preparar una rutina de ejercicios de al menos tres veces por semana, lo ideal es hacer bicicleta o elíptica, pero también se puede realizar caminatas de 30 minutos, o incluso bailar frente al televisor, cualquier rutina que incluya movimiento será buena para quemar calorías. En este punto, también se deberá repasar la dieta diaria normal y se deberá proceder a eliminar todas aquellas comidas que no sean necesarias, reducir el azúcar y la sal también es una buena idea. A este anteúltimo paso lo llamaremos preparación.

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Por último, luego de tanta concientización, con todos los ingredientes necesarios a mano, ya podemos pasar a la acción. Ahora solo se debe seguir el cronograma previamente realizado, todos los días se debe consumir el jugo para bajar de peso que han escogido a la mañana en ayunas. Realizar también la rutina de ejercicios suaves que han escogido unas tres veces por semana. Consumir una dieta balanceada y tomar zumos para bajar de peso entre comidas. De este modo, te llenarás de nutrientes benéficos para tu organismo, podrás adelgazar de un modo natural y saludable, no sufrirás consecuencias adversas, desintoxicarás tu organismo de toxinas, no retendrás más líquido y lo mejor de todo, al realizar una dieta nada invasiva y paulatina como la que te proponemos cambiarás tus costumbres. Por lo tanto, no sufrirás efecto rebote ni volverás a ganar kilos luego de que comiences a perder peso con los jugos.

Comentarios

Avatar de
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales