comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Como aprender a dormir en 1 minuto

Como aprender a dormir en 1 minuto

Aprende en pocos pasos a dormir en un minuto o menos con estas técnicas.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Para muchos de nosotros, algo que odiamos mucho es no poder dormirse rápidamente, algunas veces pasa hasta 1 hora antes de poder dormirnos, es por esto que odiamos no poder dormirnos rápido, ya que esto significa una hora de sueño perdida, pero afortunadamente existen un truco para poder quedarse dormido en tan solo 1 minuto y hoy te diremos como funciona.

    La técnica es muy simple de recordar, muchos la recuerdan por estos simples números, 4,7 y 8, esto debido a que todo involucra tu respiración y estos números indican lo que debes hacer.

  2. Paso 2

    Lo primero que se necesita hacer es inhalar aire durante 4 segundos, después debes retenerlo durante 7 segundos y por ultimo debes soltarlo lentamente durante 8 segundos.

    Tal vez pienses como esto me puede ayudar?, bueno la razón es muy sencilla, ya que esto ayudara a despejar tu mente la cual solo se concentrara en los números y no en todo el resto de pensamientos que te están perturbando y no dejan dormirte.

  3. Paso 3

    Para que este truco funcione debes concentrarte en lo que estas haciendo, si sigues pensando en otras cosas entonces no lograras relajarte y dormirte rápidamente.

Comentarios

Avatar de Lucas
Lucas
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales