comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo eliminar el estrés

Cómo eliminar el estrés

El estrés es un mal que nos aqueja a la mayoría de los adultos de hoy en día. Algunos consejos útiles y trucos para poder eliminarlo.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Organización: Los horarios y la falta de tiempo suelen ser la principal causa de estrés. Si nos organizamos bien con los horarios podremos mejorar nuestra calidad de vida y no estar corriendo de un lado al otro.

  2. Paso 2

    Responsabilidades: Aunque a veces cueste delegar, es recomendable dejar algunas cosas en manos de otras personas que puedan ocuparse. Si nos sobrecargamos de cosas terminaremos por no hacer bien ninguna de ellas, y con mucho dolor de cabeza.

  3. Paso 3

    Descansar bien: Si bien uno de los problemas del estrés resulta ser la falta de tiempo, es mejor cambiar horas de trabajo por horas de descanso y dejar lo que no se pudo hacer para el otro día. De esta manera podremos encarar el trabajo pendiente con mayor energía y mejor humor.

  4. Paso 4

    Relajación: Cuando los problemas nos apremian y el estrés se ubica en su pico más alto, se deberán buscar vías de escape. Tomar un té. leer un libro, escuchar música, son algunas de las opciones que tenemos para hacer una pausa y descargar un poco antes de continuar.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales