comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo colocar extensiones de cabello adhesivas

Cómo colocar extensiones de cabello adhesivas

Las Extensiones adhesivas para el cabello están muy en boga actualmente. En tan sólo 15 minutos puede aplicarlas fácilmente si sigue estos pasos.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Lo primero que hay que hacer, luego de tener el cabello limpio, seco y desenredado, es una partición en el cabello, así determinamos la zona donde se colocará la extensión. Esto se hace seleccionando una fina sección de cabello del mismo ancho de la banda que vamos a aplicar.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Retiramos el papel que protege el adhesivo de la extensión...

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Colocaremos la extensión lo más cerca posible del cuello cabelludo, con la parte adhesiva hacia arriba para tener un acabado más natural, tras lo cual dejaremos caer suavemente sobre la tira de extensión para que pegue. En este punto presionaremos firmemente el cabello contra la tira adhesiva. 

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Ahora aplicaremos una segunda tira de extensiones pero con la parte adhesiva hacia abajo colocándola sobre la fila que ya colocamos previamente, así el adhesivo sellará bien entre los huecos que pudieron quedar en el cabello y la aplicación será más duradera y resistente.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Nos aseguramos de que la aplicación quedó bien sellada presionando las tiras con firmeza y uniformemente. Y repetimos este procedimiento por todo el cabello y según nuestro gusto, y al terminar se puede cortar según el largo o estilo que se le quiera dar...

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Ya cuando desee retirar las extensiones, sólo debe aplicar spray disolvente en la tira adhesiva y dejarlo actuar entre dos y tres minutos. Así la tira se separará fácilmente. Adquiera este spray en las tiendas especializadas.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales