comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo hacer que el cabello crezca más rápido y sano

Cómo hacer que el cabello crezca más rápido y sano

Para aquellos a los que les gusta y prefieren el cabello largo, estos útiles consejos...

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Antes que nada el cabello debe estar nutrido, y para ello nada como aplicar una vez por semana una mascarilla de yogurt por 20 minutos. Sumamente fácil y el cabello lo agradecerá.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Luego de esto, el siguente paso es estimular el crecimiento, y aunque parezca contradictorio, esto se logra cortando. Aproximadamente cada seis semanas se recomienda recortar las puntas del cabello, así se estimula el crecimiento y a la vez eliminamos las puntas maltratadas o dañadas.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Algo que puede parecer un mito pero que en realidad funciona, es que al recortar las puntas esté en fase de luna creciente (Para acelerar el crecimiento del cabello) o en fase de luna llena (Para que además crezca fortalecido). Los mejores estilistas lo saben y lo practican...

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Y lo otro es el mantenimiento, para lo cual hay una receta de abuelas para lavarse el cabello que consiste en cortar cebolla en trozos pequeños y agregarlos al champú, el cual se deja descansar durante quince días y luego lo utilizamos cada vez que lavemos el cabello. Por el aroma no se preocupen porque no huele a nada.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales