comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo hacer un peeling natural

Cómo hacer un peeling natural

Este peeling natural es práctico y se utiliza para el tratamiento de manchas, estrías y acné.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Lo primero que vamos a hacer es preparar la piel, lavando el rostro (Si es el caso, o si no la parte donde realizaremos el peeling) con el jabón de su preferencia y abundante agua fresca (Nunca con agua tibia o caliente).

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Seguidamente procedemos a "Exfoliar". Esto lo haremos con un puñado de semillas de papaya, las sacamos del fruto y las procesamos, bien sea en licuadora o un triturador, hasta lograr una consistencia pastosa y fina, con la cual exfoliaremos el área con suaves masajes por alrededor de tres minutos, y luego lavamos con abundante agua fresca.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Ahora el peeling como tal: Mezclamos pulpa de la papaya con piña a partes iguales, la cantidad que vamos a utilizar solamente, y se aplica esta pasta en el área durante unos 3 a 5 minutos, puede producir un leve ardor, pero es normal debido a los ácidos de las frutas. Se retira con abundante agua fresca.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Ya para finalizar nuestro peeling natural, secamos el área y aplicamos aceite de oliva con una mota de algodón, suavemente y con movimientos circulares en toda el área. Este actuará como hidratante. Es importante saber que este tratamiento no debe hacerse más de 2 veces a la semana.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales