comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo decorar un baño con poco dinero

Cómo decorar un baño con poco dinero

En este post vamos a mencionar algunos consejos para decorar nuestros baños y poder presumir de ellos con las visitas.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Usar espejos y vidrio. Aumentará la sensación de espacio, mejorará la luz que tenemos en el baño y, eligiendo bien los espejos y accesorios, se verá más bonito todo el interior.

    Podemos usar pequeños floreros para dar una mejor apariencia a nuestro baño, siempre que tengamos un buen lugar para colocarlos. Es importante no obstruir el uso del baño con adornos.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Elegir un color. Usamos un color para decorar nuestro baño y lo repetimos en los accesorios del mismo. De esta forma le damos belleza al decorado.

    Los espejos y demás accesorios podemos decorarlos nosotros mismos, solo necesitamos la pintura adecuada. Muchas veces sale mucho más barato pintar un par de objetos que comprarlos todos de un color.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Usar barniz y reparar muebles. Con un poco de barniz podemos darle una mejor apariencia a los muebles del baño.

    Además, con unas pequeñas reparaciones y la ayuda del barniz para dar brillo los muebles que ya tenemos pueden quedar más presentables. Mejoramos el aspecto de nuestro baño gastando poco.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Añadir pequeños objetos. Una cesta con buena apariencia o un par de cuadros pueden mejorar el aspecto de nuestro baño.

    Incluso podríamos enmarcar un par de fotos y colocarlas en la pared. Elegir figuras sencillas y relajantes es adecuado para un baño.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Reforzar un color. Si nuestro baño ya tiene muchas cosas de un color lo tenemos fácil, añadimos toallas del mismo color y unas cortinas a juego.

    Otra forma de hacerlo es combinar colores que se vean bien juntos. Así, no tenemos que cambiar lo que ya tenemos, solo agregar un par de cosas.

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Poco pero bonito. No hace falta decorar en exceso un baño. Es una estancia pequeña y debe ser útil además de bonita, muchos adornos entorpecerían su uso.

    Un poco de pintura, un par de adornos, tal vez un suelo de parquet (que es barato) y un par de reparaciones convertirían casi cualquier baño en algo de lo que podamos estar orgullosos de tener en casa.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales