comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo afianzar la unión familiar

Cómo afianzar la unión familiar

En todas las familias, hay tanto problemas como alegrías. Personas distintas conviviendo tienen necesariamente que entenderse para tener armonía...

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Lo más importante: La comunicación. Esta debe ser fluida. Deben hacer espacio para conversar todos juntos, discutir temas en común o simplemente platicar sobre el día a día de cada quien. Y que esto sea un momento de relax para todos...

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Interesarse cada uno por lo que le sucede al otro sin invadir su privacidad también es fundamental, esto fomenta el sentido de pertenencia en la familia, que se vea la familia como "Unidad" y no como individuos ajenos uno del otro.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Tomarse el tiempo para realizar actividades al aire libre (Excursiones, campamentos, deportes, o una simple merienda en el parque de vez en cuando) es excelente para la unión familiar.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Por último, fomentar siempre los valores positivos y tratarse con respeto mutuo y sobre todo de manera equitativa sin preferencias es fundamental en la consecución de la armonía familiar y en el fortalecimiento de la misma.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales