comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo elegir un regalo de Navidad original

Cómo elegir un regalo de Navidad original

Trucos y consejos para elegir un regalo de Navidad original y único, ya sea para una mujer (novia, esposa, madre, etc) o para un hombre (novio, esposo, padre, hijo).

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Regalos de Navidad para una mujer:

    Hacerle un regalo de Navidad a una mujer es por demás complicado a menos que la conozcas muy bien y sepas sus gustos, elegir un regalo original y que guste dependerá de su edad.

    La regla principal al momento de regalarle algo a nuestras mujeres (ya sea madre, esposa, abuela, etc) es NUNCA regalar electrodomésticos y utensillos de cocina.

    En su lugar aprovecha la tecnología y comprale por ejemplo:

    1. Un voucher de Groupon para un día entero de SPA, tratamientos de belleza, etc.
    2. Tarjeta de regalo en algún shopping donde ellas se compren lo que quieran.

    Nunca le regales dinero en efectivo, eso demostraría que no sabes sus gustos y no te preocupaste por ellas al momento de elegir un regalo de Navidad.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Regalos de Navidad para un hombre:

    Elegir un buen regalo de Navidad para un hombre (ya sea nuestro novio, esposo, padre, abuelo, etc) es mucho más sencillo, aún así debemos conocer sus gustos y preferencias y tratar de no repetir regalos de años anteriores.

    Siempre aconsejos utilizar la tecnología a nuestro favor para hacer un regalo original, los avances actuales nos permiten ampliar el abanico de regalos posibles. 

    Los regalos dependerán de la edad, veamos algunos ejemplos de buenos regalos de Navidad para hombres segun su edad:

    Niños

    Los niños siempre reciben muy bien los juguetes, es un clásico, solo debes saber que tipo de juguetes le gusta.

    Entre 18 y 30 años

    Si queres hacerle un regalo que seguro no falla te recomiendo que le compres una consola de videojuegos (XBox 360 o Playstation 3), también puede ser una consola de videojuegos portátil tipo PSP.

    Si el presupuesto se eleva demasiado puede ser algun videojuego como el Pro Evolution Soccer 2013, Assasins Creed 3 o Call of Duty Black Ops 2.

    Un telefono celular (smartphone) o una tablet también es buena opción, la mejor opción es un iPhone / iPad, si no llegas con el dinero asegurate que sea un dispositivo con Android.

    Otra opción original puede ser una tarjeta de regalo de Steam (clic acá para entrar a Steam), para que se compren los juegos que quieran, esto no fallará nunca.

    Mayores de 40 años

    Si tiene auto entonces regalale algo para su auto, puede ser un GPS, algún gadget que encuentres en DX.com o lo que creas que le puede gustar.

    Evita regalar corbatas y ropa formal (camisas, etc) la realidad es que siempre se le regala lo mismo y a pesar que siempre dirán que les gusta tu regalo, puede que no sea del todo cierto.

    Si le gusta leer la mejor opción es regalarle un lector de libros digitales de Amazon llamado Kindle, con el podrá leer cualquier libro y tenerlos todos en el mismo dispositivo y se consigue a partir de los 120 dolares.

Comentarios

Avatar de Macarena
Macarena
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales