comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo reavivar el matrimonio

Cómo reavivar el matrimonio

Muchas parejas comienzan con problemas luego de un tiempo de estar casados. Que hacer cuando esto deriva de la pérdida de pasión.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Para reavivar el matrimonio es imprescindible cortar con la rutina. Hacer algo distinto con la pareja, una salida o algún plan distinto ayudarán a reavivar la llama.

  2. Paso 2

    Trabajo: Si se puede restar tiempo de trabajo y usarlo con la pareja, cualquiera sea el plan, será bueno para ambos. Se logrará mas tiempo de ocio y a su vez se volverá a descubrir el placer de pasar tiempo juntos.

  3. Paso 3

    Hijos: Es bueno diferenciar los momentos de familia de los instantes de intimidad de pareja. Se debe buscar tener momentos a solas sin los hijos para que la pareja pueda reavivarse y volver a comportarse como tal.

  4. Paso 4

    Sexo: Para reavivar un matrimonio el sexo es tan fundamental como lo es en cualquier pareja. Es de vital importancia que los dos sepan lo que quieren y lo transmitan al otro. De esta manera podrán disfrutar los dos, y brindarle un ingrediente imprescindible a la vida de pareja.

  5. Paso 5

    Diálogo: Muchas veces las parejas pierden el entusiasmo cuando cada uno comienza a hacer su vida sin importarle la vida del otro. El diálogo fomenta la interacción, el saber y el importarle lo que está haciendo el otro, y a su vez que es lo que desea. Así se puede generar un feedback que ayuda muchísimo a reavivar la relación si se actúa en consecuencia.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales