comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo transpirar (sudar) menos

Cómo transpirar (sudar) menos

Hay formas de transpirar o sudar menos, siguiendo estos pasos detalladamente conseguirás transpirar menos en poco tiempo, es muy fácil.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    El primer paso para sudar menos y combatir la Hiperhidrosis (nombre médico-técnico de la transpiración excesiva) es mejorar nuestra alimentación, para sudar menos debemos consumir menos café, alcohol y comidas picantes ya que estos alimentos estimulan la producción de sudor.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Para controlar la transpiración excesiva debemos utilizar desodorantes anti-transpirantes (son recomendados los que contienen cloruro de aluminio) ya que éstos contraen las glándulas sudoríparas y frenan la producción excesiva de sudor.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Existen recetas caseras para transpirar menos y eliminar el mal olor de axilas, son baratas y fáciles de preparar:

    Patatas para sudar menos:

    Vamos a pelar y cortar en rodajas una patata o papa y las pondremos en nuestras axilas renovando las rodajas cada cierto tiempo, luego aplicamos un desodorante anti-transpirante.

    Vinagre y alcohol para el mal olor:

    Mezclamos dos partes de vinagre y una de alcohol y todas las noches aplicamos un poco de esta mezcla en nuestras axilas y pies, esto eliminará gradualmente el mal olor de axilas.

Comentarios

Avatar de Macarena
Macarena
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales