comohacereso
.com
Inicio
Tutoriales
GuÃas
Videos
Iniciar sesión
¡Publicar tutorial!
Buscar un tutorial
Estás aquí:
Inicio
›
Hogar
›
Página 5
Hogar
Ordenar por
Mas visitados
↓
|
Más nuevos
Cómo armar un botiquÃn de primeros auxilios en casa
Siempre es necesario tener un botiquÃn de primeros auxilios en la casa para socorrer cualquier accidente o imprevisto, aquà te explicaré que cosas debe tener el botiquÃn.
Como instalar un soporte para LCD móvil
Existen soportes para lcd con brazos articulados que permiten que el televisor se gire. Como instalarlos en pocos pasos.
Cómo elegir la mejor cafetera del 2017
Vamos a ver cuáles son las mejores opciones de cafeteras para el hogar, las mejores del mercado y para todos los presupuestos.
Cómo cambiar tapa de la rejilla del baño
La rejilla del baño sirve para escurrir el agua que sobra cuando se lava el piso. Si está averiada o antigua, se puede cambiar fácilmente.
Cómo crear moldes para copiar llaves
Si la llave se rompe o nos quedamos afuera por que la puerta se cerró imprevistamente, los moldes pueden sernos de gran ayuda.
Cómo decorar un espejo
Si se tiene un espejo viejo en la casa, se podrá decorar fácilmente mediante estos pasos.
Cómo aprovechar los desperdicios de forma ecológica
Podemos aprovechar las cosas que ya no usamos y evitar contaminar el medio ambiente con estos prácticos consejos.
Cómo cambiar la llave de la canilla
Las llaves de las canillas, también llamadas "volantes", suelen ser muy frágiles. Cómo cambiar estos elementos.
Cómo destapar las cañerÃas de la cocina
Es posible destapar las tuberÃas de la cocina en pocos pasos.
Como evacuar un edificio en una emergencia
En este tutorial repasamos los consejos de seguridad para evacuar un edificio durante una emergencia.
Más
Tutoriales de Hogar
Anterior
1
«
3
4
5
6
7
»
24
Siguiente
Filtrar por:
Decoración
FontanerÃÂa
Electricidad
JardinerÃa
Electrodomésticos
Reformas y reparaciones
Limpieza
Muebles
Seguridad
Manualidades
Otros
Ver más →
Seguinos en:
Facebook
-
Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2023 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales