comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
¿Cómo elegir el mejor Dron para cada trabajo?

¿Cómo elegir el mejor Dron para cada trabajo?

Los drones se han vuelto muy populares en los últimos años, pero no todos son iguales, algunos son diseñados especialmente con una tarea en mente, por lo que escoger uno podría ser algo muy difícil para aquellos que recién adquieren uno.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Para elegir un dron en amazon u otras tiendas sin riesgo a equivocarse lo correcto sera primero saber cuáles son nuestros requerimientos, que es lo que esperamos del dron o simplemente que uso le daremos.

  2. Paso 2

    Si solamente lo deseamos para uso recreativo, existen muchas opciones las cuales pueden ser muy económicas, sin embargo esto reduce mucho sus capacidades, incluso llegando a darnos tan solo minutos de vuelo. Ahora bien, si se busca para algo más profesional como fotografía, entonces es bueno conseguir uno con una buena cámara, aunque aquí surge otro problema, este tipo de drones tiene un gran costo y es casi imposible repararlos si tiene algun fallo.

  3. Paso 3

    Un dron con motor al frente sera bueno para explorar un gran terrero gracias a su aerodinámica la cual le permitirá volar durante mucho tiempo, en cambio un dron con hélices arriba (en forma de helicóptero) consumirá grandes cantidades de energía lo que hará que su tiempo en vuelo sea mucho menor que el de un drone tipo avión, sin embargo son ideales para tomas con mucha estabilidad y que no requieren de movimiento, otra ventaja es que no requieren de una pista para despegar.

  4. Paso 4

    Existen muchas opciones en el mercado, sin embargo es muy recomendable que antes de elegir uno, se aprenda a volar, esto se puede hacer adquiriendo un drone sencilla (10­30dlls). De esta forma si se llega adquirir un drone más caro, ya no se tendrá la preocupación de estrellarlo en el primer vuelo.

Comentarios

Avatar de Lucas
Lucas
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2020 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales