Introduce en el equipo el disco en blanco, o re-usable donde guardarás los archivos que desees resguardar, este puede ser un CD, o un DVD si requieres mayor capacidad (Como para vÃdeos de larga duración, por ejemplo)
DirÃjase a la sección de inicio, luego todos lo programas...
(Al tomar este tutorial suponemos que usted ya tiene Nero instalado en su equipo) Seleccione el menú "Nero" y luego su Sub-Menú "Nero Express", tras lo cual abrirá un cuadro de diálogo de Nero Express que prácticamente le dice todo lo que debe hacer.
Ya en el cuadro de diálogo de Nero Express, tendrá un menú en el lado izquierdo donde seleccionará la opción de su preferencia, es decir, lo que desea guardar en el disco: Datos, Música, VÃdeos e Imágenes. En este caso, queremos resguardar varios tipos de archivos que no queremos perder, asà que seleccionamos el menú izquierdo "Datos", y su sub-menú derecho "CD de Datos"...
Ahora verá al lado derecho los botones "Añadir", "Borrar" y "Reproducir", dé click en "Añadir" y podrá seleccionar los archivos que desea resguardar desde su equipo. Al seleccionar todos los que desee (El sistema le avisará si se excede del lÃmite de almacenamiento) marque el botón "Siguiente" en la esquina inferior derecha del cuadro.
Ahora Nero Express le pedirá que marque algunas especificaciones, como si desea que el disco quede re-grabable (Multi-sesión), o si desea verificar los datos después de grabar. Márquelos o no según a usted le parezca. En este caso, yo marco el de "Disco Multi-sesión", porque puede que quiera grabar algo más después...
Listo! Lo unico que debe hacer ahora es dar click en el botón "Grabar" ubicado en la esquina inferior derecha del cuadro, y esperar hasta que la lÃnea verde de "Carga" (Asà le digo yo, no sé si es su nombre real) llegue hasta el final, el equipo expulse el disco y aparezca el mensaje de que "Ha finalizado satisfactoriamente". Fácil no?