comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo hacer un backup de mi PC con Nero Express

Cómo hacer un backup de mi PC con Nero Express

No podemos darnos el lujo de perder la información de nuestro equipo si este se daña. Música, vieos, fotografías y archivos de texto, así como programas que tanto nos ha costado conseguir... Todo puede ser resguardado en discos (CD's ó DVD's) con el programa Nero, y su componente Nero Express lo hace súper fácil.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Introduce en el equipo el disco en blanco, o re-usable donde guardarás los archivos que desees resguardar, este puede ser un CD, o un DVD si requieres mayor capacidad (Como para vídeos de larga duración, por ejemplo)

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Diríjase a la sección de inicio, luego todos lo programas...

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    (Al tomar este tutorial suponemos que usted ya tiene Nero instalado en su equipo) Seleccione el menú "Nero" y luego su Sub-Menú "Nero Express", tras lo cual abrirá un cuadro de diálogo de Nero Express que prácticamente le dice todo lo que debe hacer.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Ya en el cuadro de diálogo de Nero Express, tendrá un menú en el lado izquierdo donde seleccionará la opción de su preferencia, es decir, lo que desea guardar en el disco: Datos, Música, Vídeos e Imágenes. En este caso, queremos resguardar varios tipos de archivos que no queremos perder, así que seleccionamos el menú izquierdo "Datos", y su sub-menú derecho "CD de Datos"...

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Ahora verá al lado derecho los botones "Añadir", "Borrar" y "Reproducir", dé click en "Añadir" y podrá seleccionar los archivos que desea resguardar desde su equipo. Al seleccionar todos los que desee (El sistema le avisará si se excede del límite de almacenamiento) marque el botón "Siguiente" en la esquina inferior derecha del cuadro.

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Ahora Nero Express le pedirá que marque algunas especificaciones, como si desea que el disco quede re-grabable (Multi-sesión), o si desea verificar los datos después de grabar. Márquelos o no según a usted le parezca. En este caso, yo marco el de "Disco Multi-sesión", porque puede que quiera grabar algo más después...

  7. Paso 7 Imagen ilustrativa

    Listo! Lo unico que debe hacer ahora es dar click en el botón "Grabar" ubicado en la esquina inferior derecha del cuadro, y esperar hasta que la línea verde de "Carga" (Así le digo yo, no sé si es su nombre real) llegue hasta el final, el equipo expulse el disco y aparezca el mensaje de que "Ha finalizado satisfactoriamente". Fácil no?

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales