comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo incorporar césped al jardin

Cómo incorporar césped al jardin

Explicación sencilla de cómo incorporar césped al jardín incluso por etapas.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Lo primero que se debe hacer para incorporar el césped por segmentos al jardín es medir el área que queremos cubrir. De ésta manera sabremos qué cantidad de césped debemos comprar, éste se compra por metros cuadrados y lo entregan como cuadros superpuestos para que se recorte o se use a conveniencia.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Una vez que se tenga el césped, es necesario limpiar el área que se desea cubrir, quitar los restos de hierbas indeseables, mover la tierra y humedecer un poco.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    En este caso en particular, sólo incorporaré césped a mi jardinera, pero usted puede trabajar o cubrir el área que desee...

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Sólo debe recortar el cuadro de césped según su conveniencia o utilizarlo completo, y cubrir el área deseada. Es así de fácil. Luego rocíe un poco de insecticida (Cal agrícola), el cual puede adquirir donde adquirió el césped, o en cualquier tienda agropecuaria.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Para terminar rocíe con abundante agua y repita el riego a diario. Tardará alrededor de un mes para fijarse bien al suelo, transcurrido este tiempo podrá podarlo y comenzar a mantenerlo según su gusto.

Comentarios

Avatar de jei
jei
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales