comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Dónde encontrar buenos juegos de estrategia

Dónde encontrar buenos juegos de estrategia

En este tutorial vamos a ver dónde podemos encontrar gran cantidad de juegos de estrategia online.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Los juegos de estrategia se caracterizan por requerir decisiones por parte del jugador que determinan el curso y, en definitiva, el resultado de la partida. 

    Son ideales para aquellas personas que disfrutan sopesando las decisiones que deben de tomar y viendo su efectividad. A continuación citamos algunos sitios en los que podemos encontrar juegos de esta categoría. 

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    ¿Imagina una colonia en el planeta Marte? En este juego deberá guiar a unos astronautas a elaborar dicha colonia asegurando su supervivencia. El juego está en inglés.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Si prefiere otro clásico del género, puede que una batalla de tanques sea lo que busca. En táctica de tanques encontrará mucha acción, en este enlace.  

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Otro juego que tal vez encuentre divertido es la batalla de barcos. En este enlace encontará este juego, que enfrenta a varios navíos entre sí.

  5. Paso 5

    Hay cientos de juegos de estrategia que podemos probar en páginas como éstas:

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    En juegos de táctica como éstos podemos sumergirnos en diversos entornos para llevar a cabo los objetivos de las misiones que se nos proponen.

  7. Paso 7 Imagen ilustrativa

    Hay infinidad de juegos de estrategia a los que podemos acceder gratuitamente. En caso de buscar algo más elaborado, con la oportunidad de jugar contra otros jugadores online, podemos considerar algunas de las muchas opciones del mercado, como el conocido juego StarCraft, el juego de estrategia Age of the Empires, etc.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales