comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Como hacer manualidades para un cumpleaños de Minions

Como hacer manualidades para un cumpleaños de Minions

Aprende a realizar fantásticas manualidades de cumpleaños de los Minions, en pocos pasos, fácil y económico.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Los minions son actualmente unos de los personajes favoritos de los niños, es por esto que muchos de ellos piden que el tema de su cumpleaños sea de minions.

  2. Paso 2

    Esto involucra crear o adquirir adornos de estos pequeños personajes, es por esto que hoy te diremos algunos de los adornos que puedes realizar o adquirir para que sepas que buscar.

    Una de las manualidades mas divertidas que puedes encontrar de los minions son cajitas con su forma, para hacerlas necesitas tubos de cartón como los que llevan dentro el papel higiénico.

  3. Paso 3

    Si conoces a los minions sabrás que a estos les encantan las bananas, así que porque no hacer unas bananas con vestimenta de los minions, al final las bananas se miraran muy divertidas.

    Los ponpones con cara de minions seran excelente para decorar el exterior o interior de una fiesta, no necesitas muchos materiales para esta manualidad.

  4. Paso 4

    Puedes también hacer que tus cubiertos parezcan minions, si no sabes como en la imagen de arriba te puedes dar una idea.

    En la mayoría de las fiestas se regalan dulces, porque no utilizar bolsas de cartón amarrillas con la cara de los minions dibujada, seria una buena idea.

  5. Paso 5

    Si quieres que todos sepan donde es la fiesta, puedes incluso decorar la puerta de tu hogar en forma de minion.

    Lo mas importante, el pastel, este es muy sencillo de conseguir en cualquier pastelería, pero si lo quieres hacer mas especial, puedes mandar hacer uno con la forma única de los minions. Si bien el pastel no es una manualidad, es algo que no puede faltar en una fiesta con tema de los minions.

Comentarios

Avatar de Lucas
Lucas
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales