comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo maquillarse como una profesional

Cómo maquillarse como una profesional

Puede que nos guste el look natural. Pero maquillarse es algo que toda mujer debe saber hacer pues en alguna ocasión de seguro lo va a necesitar. Para ello, hay pasos muy básicos que nos pueden sacar de un apuro.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Lo primero que haremos será limpiar el rostro. Para ello hay muchas limpiadoras en el mercado para cutis graso, seco o mixto, según sea el caso.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Una vez limpio el rostro corrector. Este puede venir como crema, compacto o incluso como un lápiz parecido a los labiales. Se usa, el que corresponda según nuestro tono de piel, en ojeras, manchas, granitos, cicatrices, etc., difuminando con el dedo anular.

  3. Paso 3

    Continuamos con la base de maquillaje que aplicaremos también con el dedo anular extendiendo por todo el rostro y llevando hasta el cuello. Esto se fijará utilizando polvo traslúcido que además quitará el exceso de brillo.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Lo siguiente son los ojos y comenzamos con la aplicación de sombra. Un maquillaje básico incluye una sombra en el pliegue del ojo haciendo cola hacia afuera. Luego una mascara preferiblemente resistente al agua que alargará y dará forma a las pestañas.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Delineamos la boca con pincel o lápiz delineador con el tono de preferencia, siendo los mas usados los rojos y duraznos, y el resto lo completamos con brillo.

  6. Paso 6

    Para finalizar aplicamos el rubor preferiblemente en tonos tierra sobre los pómulos, con lo que lograremos resaltar nuestros angulos y la forma de nuestro rostro, casi profesionalmente.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales