comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo utilizar el perfume correctamente

Cómo utilizar el perfume correctamente

Usar perfumes es todo un arte. No se trata sólo de escoger el de nuestra preferencia, sino también del momento apropiado para utilizarlo, en qué zonas del cuerpo, como conservarlo. A continuación algunos aspectos a tomar en cuenta...

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Al escoger un perfume, hay que tener en cuenta que la piel donde probamos debe estar seca y limpia, y no probar más de tres fragancias al mismo tiempo.

  2. Paso 2

    Otro aspecto a tener en cuenta es que los perfumes se comportan diferente de una persona a otra. Hay que aplicarlo directamente sobre la piel en el cuello, la nuca, detrás de las rodillas, detrás del lóbulo de las orejas y en el centro del pecho son las zonas idóneas porque se genera más calor...

  3. Paso 3

    Algo importante es guardarlos en sitios frescos donde no reciban luz natural, de ser posible mantenerlos en su envase, pues la luz y el calor afectan su composición.

  4. Paso 4

    Otra cosa por lo que es importante mantenerlos dentro de su envase es para prolongar su vida útil. Esta puede ser de aproximadamente dos años, pero será mucho menor de no tener estos cuidados.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales