comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo combinar la ropa de verano

Cómo combinar la ropa de verano

En este tutorial vamos a aprender a combinar la ropa de verano para lucirla mejor y aprovechar más los colores.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Revisa tu armario a fondo. Debes conocer todas las prendas y complementos para pensar cómo combinarlos entre sí.

    Usa tu imaginación para juntar prendas de colores vivos y cálidos que puedan verse bien. Además, la ropa de verano debe ser fresca y suelta, preferentemente. Debemos vestir de forma que dejemos respirar a nuestra piel.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Hay colores clave. El blanco o el negro combinan bien con prácticamente todo. Aprovecha esto a la hora de elegir complementos.

    Algunos colores combinan mejor con otros. Los colores complementarios lucen bien juntos, son aquellos colocados uno frente al otro en la figura. Por ejemplo, el rojo con el verde o el amarillo con el violeta.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Combinar con un color. Es habitual aprovechar que tenemos un vestido o traje de un color para combinarlo con complementos o prendas de un color similar.

    Podemos usar complementos u otras prendas del mismo color o de una tonalidad distinta para ir a juego. El rojo es muy sensual en las mujeres, por ello es uno de los colores más usados.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    No descuidar los detalles. Un look puede ganar mucho por los complementos. Eligiendo un bolso o unos zapatos que contrasten con la ropa podremos obtener buenas combinacones.

    Un clásico son los zapatos negros, a juego con muchas prendas. Para un look más juvenil se puede usar zapatos estilo bailarinas o manoletinas del mismo color que nuestra ropa.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales