comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo averiguar el numero oculto en las llamadas entrantes

Cómo averiguar el numero oculto en las llamadas entrantes

Si estás cansado de que te llamen desde números ocultos y, como yo, no los atendes, este tutorial te va a ser de mucha utilidad, aprende a reconocer el numero oculto de las llamadas entrantes sea cual fuere tu teléfono.

Cargando el video...

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Método sencillo:

    Con este método se puede ver el numero privado de las llamadas entrantes cuando la persona ocultó su número desde su propio teléfono como expliqué en este tutorial.

    Para ver el numero oculto debemos dejar la llamada oculta sin atender, una vez que el teléfono dejó de sonar vamos a presionar las teclas:

    *69

  2. Paso 2

    Si el número fue ocultado a tráves de la compañia telefónica entonces no podremos saber el número, pero podemos llamar a nuestra compañia y pedirles que bloqueen las llamadas entrantes ocultas.

  3. Paso 3

    Método pago:

    Existe una aplicación para iPhone, Android y Blackberry que nos permitirá ver el número oculto, esta aplicación se llama TrapCall, es gratuita pero lamentablemente para acceder al servicio de identificación de llamadas ocultas necesitamos tener una cuenta premium que sale unos US$5 dólares al mes.

Comentarios

Avatar de Lucas
Lucas
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales