comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Como compartir las aplicaciones de google play entre varios android

Como compartir las aplicaciones de google play entre varios android

Android permite compartir aplicaciones entre varios dispositivos, de esta forma no se debe adquirir la misma aplicación varias veces para varios dispositivos.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    El truco detrás de compartir aplicaciones compradas en Google Play es muy sencillo, solamente debemos crear una cuenta nueva para poder realizar las compras de Google Play, o bien si ya tienes una cuenta con la que has hecho varias compras entonces entonces puedes utilizar esa.

  2. Paso 2

    Una vez que se tiene la cuenta, es necesario agregarla a los dispositivos donde queremos compartir las aplicaciones, una vez que hagamos esto debemos ir a Google Play y a la sección de "Mis Aplicaciones", en seguida se mostraran las aplicaciones que hemos descargado desde otros dispositivos, ahora solo es necesario volverlas a descargar y listo, no tendremos que volver a pagar por esa aplicación, ahora si la aplicación es gratis pero en ella se pueden hacer compras, debes ir a la aplicación y en las opción de compras dentro de la aplicación deberás elegir restaurar compras, una vez hecho esto todas las compras hechas en esa aplicación serán activadas en ese dispositivo.

Más tutoriales
descargar Tubemate. La aplicación se encuentra en la web de Aptoide, tienda oficial de aplicaciones para android. Si gustas utiliza el enlace para descargar."> Como descargar Tubemate para Samsung

Comentarios

Avatar de Lucas
Lucas
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales