comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Como descargar Tubemate para Samsung

Como descargar Tubemate para Samsung

Si aún no has escuchado hablar acerca de Tubemate , me imagino que es una de las aplicaciones que te puede ser de mucho interés.

Si eres fanático de los vídeos por internet y te gustaría descargarlos de youtube a tu smartphone, entonces Tubemate debe ser para ti.

Estás en lo correcto, una de las aplicaciones que no debe faltar en tu Smartphone android se llama Tubemate. Con esta aplicación puedes acceder a los vídeos favoritos de Youtube de manera simple.

Si dispones de un smartphone de la marca Samsung, esta aplicación de Tubemate funciona muy bien con esta marca de móviles. Sin perder más tiempo, paso a explicar cómo descargar Tubemate.

La aplicación se encuentra en la web de Aptoide, tienda oficial de aplicaciones para android. Si gustas utiliza el enlace para descargar.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Desde tu Smartphone busca en google o directamente entra a Aptoide.com

  2. Paso 2

    Busca la aplicación tubemate

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Selecciona alguna de las versiones de Tubemate que ahí se publican y presiona el botón de “instalar”. (Antes de ello se recomienda debas revisar las opiniones de los usuarios que ya la han descargado, si es favorable procede con ello, su descarga es gratis.)

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Una buena alternativa, puede ser descargar Tubemote que es casi lo mismo, y su descarga es más sencilla ya que puedes hacerlo directamente desde google play store buscando tubemote.

  5. Paso 5

    Espero que te haya servido este tutorial, hasta la próxima.

Comentarios

Avatar de Lucas
Lucas
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales