comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo reproducir música en Google Store

Cómo reproducir música en Google Store

En este tutorial aprendemos a usar la sección de música de Google Store para llevar con nosotros los mejores temas.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Google Store también cuenta con una sección destinada a ofrecer música de todo tipo a los usuarios de Android. Las canciones se clasifican por categorías y se venden a precios económicos.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Para empezar, tenemos las canciones ordenadas por géneros en la pestaña correspondiente. Esta sección nos ayuda a encontrar el tipo de música que buscamos, así como el cuadro de búsqueda en la parte superior.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Para ver los temas más vendidos acudimos a la pestaña top canciones. En esta sección vemos las canciones que más usuarios han comprado recientemente. Esta lista nos puede orientar a la hora de elegir música.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Si lo que nos interesa es encontrar álbumen enteros para descargar vamos a la pestaña top álbumes. En este lugar vemos aquellos más populares. Es frecuente descubrir buena música de esta forma.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Desde el menú contextual podemos acceder a Mis canciones, donde se guardan los temas que tenemos en la tarjeta de memoria y aquellos adquiridos desde la aplicación.

    A medida que usemos más la aplicación éste nos recomendará con más precisión el tipo de música que nos puede interesar.

  6. Paso 6

    En definitiva, Google Music es una de las opciones adecuadas para disfrutar de buen contenido musical en nuestro smartphone. Con esta app podemos llevar nuestro recopilatorio en el bolsillo en todo momoento.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales