comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cuáles son las apps más usadas en mensajería instantánea

Cuáles son las apps más usadas en mensajería instantánea

En este tutorial vamos a ver cuáles son las aplicaciones - o apps - más utilizadas para enviar y recibir mensajería instantánea en nuestro terminal móvil.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Una de las ventajas de los móviles smartphones y las tablets es la gran cantidad de posibilidades de comunicación que nos ofrecen. 

    Por ello, estar al día en las últimas aplicaciones de mensajería instantánea es muy conveniente. A continuación vamos a hablar sobre las más populares.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Whatsapp es una de las aplicaciones estrella de este sector debido a que es una de las más usadas. Es muy fácil de utilizar y está disponible para todos los sistemas operativos de estos terminales.

    La posibilidad de crear grupos, enviar archivos y recibir los mensajes en tiempo real la convierte en una de las más sólidas en mensajería instantánea.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Line es una de las aplicaciones más populares y más completas que podemos encontrar. Si bien ha tenido problemas de funcionamiento en algunos de sus actualizaciones esto lo ha compesado con creces con sus múltiples usos.

    El enfoque de Line es usar iconos en vez de palabras para comunicarnos y tener en una sola apliación muchas. Dentro de esta app encontramos todo tipo de funciones extra, como una cámara para adornar nuestras fotos con iconos, y muchas otras posibilidades.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Por su parte, Viber es otra de las aplicaciones útiles para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Una de las ventajas de esta app es poder realizar llamadas a cualquiera de los contactos que la tengan en su dispositivo.

    Tiene funcionalidades parecidas a Whatsapp, destacando las llamadas VoIP que pueden facilitarnos la comunicación en gran medida.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    La famosa aplicación de videollamadas y mensajería Skype también la encontramos disponible en nuestros terminales móviles. Podemos enviar mensajes instantáneos además de realizar videollamadas.

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Google también nos ofrece una posibilidad de comunicarnos desde nuestros teléfonos móviles por medio de la aplicación Gtalk. Es una aplicación muy sencilla que nos permite enviar mensajes y hacer llamadas de voz.

  7. Paso 7 Imagen ilustrativa

    Tenemos otras aplicaciones para chatear desde nuestros móviles, entre ellas:

    • ChatOn
    • Joyn
    • Libon
    • Tango

    Ahora que contamos con todas estas aplicaciones podremos estar siempre comunicados.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales