comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Qué es Line y donde lo descargamos

Qué es Line y donde lo descargamos

En este tutorial conocemos la aplicación Line y cómo podemos empezar a usarla en unos pasos muy simples.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Line es una de las aplicaciones de moda que nos permite enviar y recibir mensaje instantáneos desde nuestro terminal móvil, compatible con tablets, móviles e incluso con PC.

    La propuesta de Line es un tanto particular, proponiendo la comunicación por medio de iconos de todo tipo, además de por medio de palabras. Esta aplicación es muy versátil y viene acompañada de otras aplicaciones que nos permiten sacar el máximo partido a nuestro terminal.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación, podemos bajarla desde la página principal de la app, aquí.

  3. Paso 3

    Como veremos, hay versiones para todo tipo de sistemas operativos. Debemos elegir la de nuestro terminal (iPhone, Android, Windows, etc).

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Una vez instalada la aplicación debemos empezar a crear nuestro ID. Line asociará nuestra identidad con nuestro número de teléfono y se nos identificará por medio del nombre de usuario que coloquemos en este paso.

  5. Paso 5

    A partir de este momento podremos empezar a comunicarnos con nuestros contactos. Para ello solo debemos buscar dentro de la aplicación en la lista de chat. Solo saldrán allí quienes tengan Line instalado.

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Line nos proporciona una gran cantidad de emoticones, o iconos, para comunicarnos. Tiene grupos distintos de ellos, organizados por categorías. 

    Los emoticones grandes se llaman pegatinas en esta aplicación, estando disponibles también los convencionales, más pequeños.

  7. Paso 7

    Esta aplicación es una de las más útiles para comunicarnos con pocas palabras desde nuestro terminal. Para saber más sobre su uso y características podemos consultar esta entrada o esta otra.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales