comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo limpiar sus muebles de madera, según sea el mueble

Cómo limpiar sus muebles de madera, según sea el mueble

Los muebles de madera son tan prácticos como delicados. Si desea mantener la apariencia impecable y saludable de la madera, hay tips que debe tener en cuenta...

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Si su caso es de muebles de madera que no están barnizados, límpielos con un trapo humedecido en agua con vinagre, luego sáqueles brillo o púlalos con un trapo seco.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Pero si en cambio, sus muebles sí están barnizados, disuelva un poco de champú para el cabello con agua y humedezca una toalla con esta mezcla para limpiarlos. Séquelos y púlalos con un paño seco.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Si sus muebles son de mimbre o rattan, lo ideal entonces es limpiarlos con jugo de limón y luego séquelos con un paño limpio para sacarles brillo.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Algo muy común son las manchas circulares de líquidos sobre los muebles de madera en donde se ha apoyado un vaso, para limpiarlas sólo bastará que frote suavemente pasta dental con una toalla lijeramente humedecida en agua.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Y, si no tiene a mano un buen lustramuebles en aerosol, puede recuperar el brillo perdido en sus muebles preparando un té bien cargado con agua hirviendo y dejándolo enfriar. Luego, ya frío, pasar sin frotar un trapo embebido en el té sobre la superficie.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales