comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo llevar a una persona de urgencia al hospital

Cómo llevar a una persona de urgencia al hospital

En el caso de necesitar llevar a una persona al hospital con carácter de urgencia, hay algunos consejos que deberás seguir para no causar más problemas

Instrucciones:

  1. Paso 1

    La mejor forma de trasladar un enfermo al hospital, sea cual sea su estado de gravedad, es llevarlo en auto (si no tenes auto deberás tomar un taxi) en el asiento delantero totalmente reclinado.

  2. Paso 2

    Si te toca conducir, busca un pañuelo o alguna prenda de color blanco.

    Debes llevar esta prenda por fuera de la ventanilla del auto agitándola. Es una regla de tránsito, que cuando alguien tiene una urgencia lo demuestre de esta forma para que los autos le den paso y pueda pasar semáforos en rojo.

  3. Paso 3

    No te olvides de llevar los datos del enfermo, su DNI y cédula de seguridad social (obra social, mutual o como lo llamen en tu país).

  4. Paso 4

    Una vez que llegues al hospital, dirígete al sector de información, hazle saber a la persona que te atienda que es una urgencia y pide una silla de ruedas para bajar al enfermo.

  5. Paso 5

    Cuando el enfermo esté en manos de los médicos, busca a la persona que te atendió y dale el DNI y documentación necesaria. Ellos le darán al enfermo la ropa de cama.

Comentarios

Avatar de ocklan
ocklan
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales