comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo preparar masa de panqueques salados

Cómo preparar masa de panqueques salados

Los panqueques salados sirven para todo tipo de comidas, desde canelones hasta creps saladas, muy delicioso y si tienes imaginación podrás preparar infinidad de comidas.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    No existe mucha diferencia entre los panqueques dulces y los salados. Para preparar los salados, comience igual que como los dulces: Calentando el sartén con un chorrito de aceite o una cucharada de margarina...

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Coloque en un recipiente los ingredientes: Dos huevos, dos cucharadas de margarina, una taza de leche y sal al gusto. Mezcle bien. Si la margarina es derretida se trabajará mucho más fácil.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Agrega a la mezcla harina de trigo de todo uso y ve mezclando hasta obtener la consistencia adecuada, esto es, que pueda manejarse con una cuchara. espesa pero no muy pesada.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Agregue al sartén bien caliente una porción de la mezcla con la ayuda de una cuchara de servir o un cucharón. Al tener burbujitas es el momento de voltear el panqueque y dejarlo un par de minutos más antes de sacarlo.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Ves? es muy facil hacer panqueques tanto dulces como salados, de allí su popularidad. en cuanto a los panqueques salados, sírvalos con alguna ensalada, o como yo lo presenté, enrrollados con jamón y queso o el relleno de su preferencia.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales