comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo preparar un Gin Tonic "Halloween"

Cómo preparar un Gin Tonic "Halloween"

¿Qué mejor manera de disfrutar el Halloween en compañía de amigos y con cocteles preparados por nosotros mismos según la ocasión? Para ello este combinado a base de ginebra y con el motivo de la noche de las calabazas...

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Lo primero que haremos será llenar una copa tipo balón con abundante hielo; un buen hielo, es decir, lo más consistente posible.Girando la copa sobre si misma, enfriamos el cristal...

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    A continuación, si se hizo algo de agua en la copa se decanta y procedemos a condimentar, para ello cortamos triángulitos de calabaza quitándoles la piel; además agregamos tres o cuatro brotes de clavo y los presionamos ligeramente sin que se rompan. Esto se introduce en la copa junto a la calabaza.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Agregamos ahora la ginebra en una medida estándar o a la mitad de la copa, desde cierta altura y tratando de servirla por donde está colocada la calabaza. Utilice cualquier ginebra de su preferencia, pero para la ocasión, nada tan americano como la calabaza que la ginebra Nº209.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Para completar este Gin-Tónic: La tónica. Utilice la tónica de su preferencia, pero seleccione una de las más suaves para este combinado específico. Complete con ella la copa y con ayuda de una cucharilla trenzada incorpore toda la bebida.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Para finalizar retiramos la cucharilla y dejamos que repose unos segundos. Un Gin Tonic acorde a la ocasión, y al terminarlo podemos comer la calabaza impregnada en ginebra.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales