comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo conseguir energía infinita en The Sims Social Facebook

Cómo conseguir energía infinita en The Sims Social Facebook

Truco para conseguir energía infinita en el juego The Sims Social para Facebook.

Cargando el video...

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Ingresa a http://www.cheatengine.org/downloads.php y descarga el programa Cheat Engine (haz clic donde dice "Download Cheat Engine").

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Ingresa a The Sims Social (con Firefox o Chrome) desde aquí https://apps.facebook.com/thesimssocial/ y abre Cheat Engine, el programa que acabas de descargar.

  3. Paso 3

    Dirigete a la opción "Process" de Cheat Engine y selecciona la opción "Plugin-container.exe", si no te aparece entonces selecciona "Firefox.exe"

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Ahora comienza a jugar normalmente al Sims Social y cuando se te acabe la energía ve al Cheat Engine y selecciona la opción "Enable SpeedHack", luego coloca 7.0 en el recuadro de abajo y presiona el botón "Apply".

  5. Paso 5

    Cuando se te haya llenado la barra de energía simplemente desmarca la casilla del Cheat Engine y listo! podrás jugar normalmente y repetir el proceso las veces que quieras.

Más sobre
Más tutoriales
descargargamekiller.com, gracias a la ayuda del hackeador Game Killer, eso ya es historia, porque no volveremos a quedarnos nunca más atascados en este juego al no disponer de vidas o de monedas de oro para comprar lo que queremos. Esta app, que se descarga gratis desde aquí, nos permitirá modificar cualquier valor que veamos en la pantalla del juego a nuestro gusto, es decir, pudiendo aumentarlo tanto como queramos, disponiendo así, por ejemplo, de oro ilimitado como vemos en éste tutorial. A continuación, resumimos los pasos:"> Cómo utilizar Game Killer con Clash Royale

Comentarios

Avatar de Lucas
Lucas
No tiene Twitter.

Más tutoriales

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales