En el video se muestra lo sencillo que es utilizar Game Killer con este juego tan popular, ya que simplemente tendremos que abrir el hackeador y luego abrir Clash Royale, para entrar en el juego. Una vez dentro, será el momento de localizar el valor que queremos modificar. En el caso del vídeo se trata del oro.
Tal vez no tengamos suficientes monedas para comprar la carta que queremos, pero para eso está Game Killer, que nos ayudará con ese problema. Solo tenemos que identificar el valor colocando el número que aparece en pantalla en la interfaz del hackeador.
Una vez el valor esté concretado, acudiremos al botón que aparece en la parte de arriba a la derecha, para ver las opciones. Hay una que pone Data Control, y pulsaremos sobre ella.
Ahora accederemos a la que nos interesa, de todas las que aparecen, que no es otra que Modify All Vallues. Cambiaremos el valor existente por el que queremos que aparezca en el juego, y le daremos a OK.
Un pequeño mensaje con la palabra Done! (Hecho!) aparecerá, confirmándonos que ya se ha llevado a cabo el hackeo. Ahora solo tenemos que entrar de nuevo en Clash Royale para comprobar que donde antes solo había 230 de oro, por ejemplo, ahora puede haber más de 90.000, con todo lo que eso supone para comprar nuevas cartas, poderes, etc…