comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo pedir un aumento de sueldo a tu jefe

Cómo pedir un aumento de sueldo a tu jefe

Explicación detallada para aprender a pedir un aumento de sueldo en tu trabajo sin fallar en el intento, tutorial paso a paso para hablar con tu jefe y pedirle un aumento.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Lo primero que debemos hacer antes que nada es pensar en tus logros y puntos a favor que puedan ayudar al "pelear" por un aumento de sueldo.

    Esto es fundamental, tener en claro el "por qué" de nuestro pedido es indispensable ya que tu jefe puede preguntarte los motivos para darte un aumento y no podemos estar dudando.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Dependiendo la relación que tengas con tu jefe tendrás que apelar a determinado lenguaje a la hora de hablar con el, siempre debe ser con respeto, calmado y sobre todo sin mentiras, la sinceridad es lo que más se tiene en cuenta.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Hay que ser inteligente al momento de hablar con nuestro jefe, pedir un aumento "si o si" no es la mejor estratégia, siempre es mejor pedir sabiendo que no se puede dar (a veces la situación de nuestro empleador no es el que nosotros imaginamos y un aumento fuera de lo previsto puede ser un problema), una buena forma es decir:

    "La verdad es que necesito un aumento de sueldo en este momento, entiendo que quizás no es el momento y por eso quiero que sepa en tal caso intentaré esperar, se que entenderá mi situación y seguirá valorando mi trabajo como hasta ahora."

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Lo mejor es hacer las cosas mejor que de costumbre antes de pedir el aumento de sueldo, muchas veces nuestros logros se van olvidando con el tiempo y no se tienen en cuenta todo el tiempo, si hacemos las cosas bien antes de hablar con nuestro jefe, seguro lo tendrá en cuenta.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    La mejor estratégia para conseguir un aumento de sueldo es destacar entre el resto de los empleados.

    Esta es la mejor estrategia, preocupate por la empresa, hace las cosas bien y te garantizo que tendrás un aumento, a mi me ha funcionado SIEMPRE que he pedido aumento de sueldo.

    ¡SUERTE!

Comentarios

Avatar de ocklan
ocklan
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales