comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo evitar el mareo a bordo de un crucero

Cómo evitar el mareo a bordo de un crucero

En este tutorial vamos a enseñar algunos trucos para prevenir el molesto mareo que puede surgir en viajes de crucero. Disfrute de su viaje sin sufrir mareos por el movimiento del barco.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Muchas personas sufren de mareos en los viajes en barco. Este problema puede ser muy molesto en viajes largos y más cuando se trata de viajes de ocio como los cruceros. 

    A continuación enumeramos algunos tips para evitar este problema.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Podemos elegir barcos con estabilizadores anti balanceo. La gran mayoría de los barcos construidos en la última década cuentan con esta tecnología y con un mecanismo para contrarrestar el viento de costado. 

    Aún así, si el mareo puede ser un problema no está de más elegir un crucero con ambos mecanismos para mayor comodidad.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Los camarotes en los que menos efecto tiene el balanceo del barco son los interiores y aquellos de los las cubiertas inferiores

    Además, estos camarotes se ofertan a mejor precio que los demás. Por lo tanto, no solo ahorraremos dinero sino que nos aseguraremos de minimizar el efecto del balanceo.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Tener a mano unas manzanas verdes. Un remedio popular es comer una o dos manzanas verdes cuando sintamos los efectos del mareo. Es un truco que funciona en muchas personas y muy práctico de llevar a cabo.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Si a pesar de todo lo anterior tenemos problemas con el mareo ya solo nos queda recurrir a las conocidas biodraminas

    • Para combatir el adormecimiento que pueden producir hay quien toma cafeína (café, bebidas carbonatadas, etc). Esto se debe de realizar a gusto de cada uno.

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Y recordemos tener cuidado (las mujeres) con los tacones, pues el balanceo del barco puede jugar malas pasadas que vayan más alla del mareo y acaben en caídas estrepitosas

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales