comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo pasarlo bien en un viaje en crucero

Cómo pasarlo bien en un viaje en crucero

En este tutorial vamos a aprender a pasarlo en grande a bordo de un crucero. Conozca todo lo que puede hacer en una de estas embarcaciones de ocio y cómo sacar el máximo partido a sus instalaciones.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    La elección del camarote es muy importante para tener comodidad en el viaje. 

    • Según nuestros intereses debemos optar entre una zona cercana a las instalaciones de ocio (discotecas, bares, etc) o una zona más tranquila (en el interior del barco, por ejemplo).
    • También es adecuado comprobar la distancia a las zonas de interés (spa, gimnasio, piscina, etc). De esta forma, mejoraremos nuestra experiencia en el viaje.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    El tema de las propinas no debe de pasarse por alto, pues el personal del crucero esperará que se reconozca su servicio por medio de las mismas.

    El monto de las propinas por adulto suele rondar los 6 o 13 euros al día.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    En el crucero hay zonas acondicionadas para fumar. Debemos respetar las zonas de no fumadores para no molestar a los demás pasajeros.

    Recordemos que no se puede fumar en cualquier lugar a bordo.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    No se permiten animales de ningún tipo de en los cruceros. Estos viajes debemos de hacerlos sin las mascotas.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Es posible embarcar hasta en la semana 24 de embarazo (sexto mes). Es posible que se pida certificado de embarazo de la pasajera para comprobar el tiempo de gestación. 

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Las normas sobre vestimenta no son muy rígidas. Hay ocasiones para vestir de manera informal (caso general) y algunas para ir en traje o vestido (cenas de gala u otras ocasiones).

  7. Paso 7 Imagen ilustrativa

    Contamos con un resumen de las actividades diarias que se llevan a cabo en los cruceros para asistir a lo que más nos interese. 

    Los pagos se pueden realizar por medio de una tarjeta de consumo a nombre del pasajero. No está de más llevar algo de efectivo en el bolsillo.

  8. Paso 8 Imagen ilustrativa

    Para usar los aparatos eléctricos que llevemos con nosotros es posible que necesitemos un adaptador de voltaje, de 100V a 220V. Debemos consultar si este será el caso o lllevar uno por si acaso.

  9. Paso 9

    Actualmente, los cruceros cuentan con todo tipo de servicios que sus pasajeros puedan necesitar. Lo único que hay que hacer es solicitarlos con antelación para poder contar con ellos.

    ¡A disfrutar de nuestro viaje en crucero!

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales