comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo mantener una buena relación con tu pareja

Cómo mantener una buena relación con tu pareja

En este tutorial intentaremos dar los mejores consejos para mantener una buena relación con tu pareja, no te los pierdas.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    No intentes hacer que cambie. Debes entender que tu pareja, como todo ser humano, es única. Todo el mundo tiene una forma de ser distinta, sus propias manías, distintos gustos, diferente educación, etc. Hay que saber aceptar a tu pareja tal y como es y no intentar cambiarla. Normalmente, con el paso del tiempo las características de las personas se acentúan, así que es mejor aprender a aceptarlas que intentar cambiarlas.

  2. Paso 2

    En toda relación hay que ceder. Al vivir junto a alguien descubrirás muchos aspectos de tu pareja y de tí mismo que antes no conocías. Así que debes estar atento y observar con atención todo aquello que puedas mejorar y debes aprender cuándo hay que ceder en beneficio de la otra parte.

  3. Paso 3

    Cuidado con las familias. Ambos debéis tener claro que la privacidad es muy importante en una relación de pareja. No dejes que otros se entrometan n tu relación. Muchas veces los amigos y familiares con toda la buena intención del mundo pueden llegar a entrometerse y opinar en temas en los que no tendrían por qué meterse. Para evitar entrar en conflictos con la familia y amigos de tu pareja es mejor mantener los asuntos de pareja en privado.

  4. Paso 4

    Vive el presente. Es inútil vivir en el pasado. Hay que aprender a disfrutar del presente para lograr una relación sana con tu pareja e intentar resolver los problemas presentes sin quejarse de momentos pasados.

  5. Paso 5

    Sorprende a tu pareja. No es necesario esperar un cumpleaños o las navidades para hacer un regalo a tu pareja. Cualquier momento es bueno para hacer un regalo sin necesidad de tener un motivo concreto. Es importante ser original, aunque podéis buscar inspiración en Internet, que para algo está.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2017 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales