comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo elegir una buena película para ver

Cómo elegir una buena película para ver

Trucos y consejos prácticos para elegir una buena película para ver en esos momentos de ocio, conoce mi técnica para elegir siempre una buena película.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Para elegir una buena película lo primero que debemos hacer es leer la sinopsis, aunque muchas veces la sinopsis no refleja la realidad de la película puede ser una ayuda a la hora de elegir la temática que nos interesa.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Una vez que leimos la sinopsis o nos interesó su carátula vamos a buscar críticas en Internet, pero no en cualquier página, vamos a buscar alguna página donde gente de nuestra cultura vea las películas, ya que el humor u otra forma de entender la película es distinto para un estadounidense, europeo a un latino.

    El mejor lugar para leer comentarios sobre las películas es Cuevana, allí buscamos la película y vamos a encontrar cientos de comentarios y valoraciones en español sobre casi cualquier película que existe.

  3. Paso 3

    Teniendo una base firme de comentarios y valoraciones sobre la película ya podemos decidir si verla o no, si aún no sabemos si es buena o no conviene seguir buscando comentarios, para eso podemos ver la cantidad de estrellas en IMDb.

Comentarios

Avatar de Lucas
Lucas
No tiene Twitter.
Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales