comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Qué verbos son irregulares en Inglés

Qué verbos son irregulares en Inglés

En este tutorial vamos a aprender qué verbos comunes son irregulares en inglés. El dominio de los verbos en inglés es vital para poder hablar bien en este idioma, aprenda cuáles debe memorizar.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    La conjugación en inglés es algo que se debe aprender para poder hablar correctamente el idioma. Muchos de los verbos son regulares pero existe una lista de verbos que no lo son. 

    Tener en cuenta este tipo de verbos marca la diferencia entre dominar el idioma y no.

  2. Paso 2

    Podemos consultar una lista como ésta para saber qué verbos son irregulares. Con la práctica, memorizaremos la mayoría de ellos.

    Los más comunes son los primeros en aprenderse pero solo estudiando el idioma durante años es posible llegar a dominar todos los verbos irregulares.

  3. Paso 3

    Hay varias listas de este estilo en la que se presentan los verbos irregulares del inglés. Contar con una de estas listas es conveniente a la hora de expresarnos en este idioma.

  4. Paso 4

    Hay que tener en cuenta que algunos verbos admiten al mismo tiempo una conjugación regular y una irregular. Por ejemplo, learn (aprender) tiene como pasado learned o learnt. Otros casos similares son los verbos Burn Dream.

  5. Paso 5

    Por suerte, en inglés la lista de verbos irregulares no es tan complicada como en otros idiomas.

    Good luck!

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales