comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Qué juegos online son los más recomendados

Qué juegos online son los más recomendados

En este tutorial vemos algunos de los juegos online más recomendados por los usuarios de internet. Podemos pasar un buen rato en todo momento con estos juegos.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Hay muchos juegos online populares entre los cuales podemos elegir para pasar un buen rato desde la comodidad de casa y, lo mejor de todo, en cualquier momento.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Uno de estos juegos es Habbo. Consiste en mover un personaje que se mueve entre las salas disponibles. Es posible interactuar con los demás jugadores y realizar diversas acciones. Adecuado para llevar a cabo aquello que nos sugiera nuestra imaginación.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Urban Terror es un juego que debemos descargar y nos involucra en uno de los dos equipos, el rojo o el azul. Es un juego recomendado para los que quieran un poco de adrenalina.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Otro de los juegos recomendados es Dofus. En este entorno jugamos controlando a un personaje al que subimos de nivel y para el cual compramos diversos objetos con el dinero que ganamos en cada partida.

    Se juega online en este enlace.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Un juego en 3D que podemos descargar es Grand Fantasia. Es un juego de tipo aventura en el que se controla a un personaje. Las animaciones son más elaboradas que las de los juegos 2D. 

    Este es su enlace.

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    Otro de los juegos online más populares es Gunz online, que se puede descargar en este enlace. Es uno de los juegos de acción más jugados a nivel mundial.

  7. Paso 7

    Con todos estos juegos podemos pasar un buen rato en todo momento. Lo mejor de todo es que no son gratuitos y extremadamente entretenidos.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales