comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cómo ver películas desde Google Store

Cómo ver películas desde Google Store

En este tutorial aprendemos a usar la sección de películas de Google Store para llevar con nosotros los mejores estrenos.

Instrucciones:

  1. Paso 1 Imagen ilustrativa

    Google Play tiene una sección destinada a películas que podemos usar para conseguir los mejores estrenos o aquellas películas de hace años que no vimos en su momento. 

    La mayor ventaja es que podemos ver estas películas en la comodidad de casa o donde quiera que vayamos desde nuestro smartphone.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    Lo primero que encontramos al entrar en la sección de películas de Google Play son las pestañas que clasifican a las mismas. 

    En top ventas tenemos las más vendidas, es decir, las que más gente ha visto últimamente en esta aplicación. A menudo encontraremos una buena película para ver en esta sección.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Contamos con una lista de categorías con las cuales podemos restringir la búsqueda a aquellas películas que nos interesen más.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Por su parte, en la página principal de la aplicación vemos un resumen de las películas más vendidas en el momento y de las secciones a las cuales podemos acceder. 

    El cuadro de búsqueda está en la parte superior derecha.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Por medio del menú contextual podemos acceder a otras opciones dentro de la app. Una de ellas es Mis películas, donde se guardan los vídeos que hemos adquirido y se nos recomiendan películas que nos puedan interesar.

  6. Paso 6

    Las películas de Google Store se pueden alquilar por un precio menor que el de venta. Al hacer esto podemos verlas en un plazo de 48 horas desde que comencemos a reproducirlas. Al comprar una película ésta estará disponible en todo momento para nosotros.

    Esta es una aplicación muy útil que nos ofrece horas interminables de entretenimiento en la palma de la mano.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales