comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cuáles son las aplicaciones más usadas en smartphones

Cuáles son las aplicaciones más usadas en smartphones

En este tutorial vamos a aprender cuáles son las aplicaciones más utilizadas en los móviles smartphones. Comprobemos que tenemos las apps esenciales para estar al día.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    Hay varias aplicaciones que son fundamentales para nuestros teléfonos móviles. Es importante contar con las más usadas para aprovechar totalmente nuestro terminal. A continuación mencionamos las más populares.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    La aplicación más usada en los smartphones es Facebook. Esta red social es la más popular entre los usuarios, por ello es muy útil tenerla en nuestro dispositivo.

    Desde esta app podemos subir fotos, actualizar nuestro perfil, etc. Es fundamental para estar al día en las novedades de esta red social.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    Muy cerca de la primera encontramos a Google Maps. Esta es otra de las aplicaciones más utlizadas y necesarias. Cada vez que queramos encontrar el camino podemos consultar Maps. 

    Esta aplicación nos permite localizar nuestra ubicación, encontrar la ruta para ir a nuestro destino, buscar localizaciones cercanas, etc.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    Justo después de las dos aplicaciones por excelencia encontramos varias de Google:

    • Google Play
    • Google Search
    • Gmail
    • Youtube

    Con estas aplicaciones podemos descargar apps, buscar información, consultar nuestro correo electrónico y ver vídeos online, respectivamente. Constituyen el pack básico para estar comunicados desde nuestro terminal y al día de las novedades.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Por otra parte, para escuchar música también podemos usar aplicaciones como Pandora Radio o AppleiTunes. Las dos nos sirven para encontrar música de nuestro gusto y escuchar los últimos hits.

  6. Paso 6 Imagen ilustrativa

    También son útiles aplicaciones como Cooliris, para visualizar fotos, o Yahoo! Messenger, que es una de las apps más útiles para estar comunicados por medio de mensajería instantánea.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales