comohacereso.com

Buscar un tutorial
Estás aquí:
Cuáles son los smartphones más populares de 2013

Cuáles son los smartphones más populares de 2013

En este tutorial vamos a hablar sobre los móviles smartphones más populares de este año, 2013. Sepa cuáles son los más elegidos por los usuarios antes de conseguir un nuevo terminal.

Instrucciones:

  1. Paso 1

    El mercado de los teléfonos móviles está en constante revuelo por los nuevos lanzamientos de las diversas compañías del sector. Estar al día es adecuado a la hora de decidirnos por un nuevo equipo. A continuación mencionamos algunos de los móviles más populares para este año 2013.

  2. Paso 2 Imagen ilustrativa

    El móvil Sony Xperia Z combina la alta potencia de sus componentes, como una cámara de 13 MP, con la gran calidad de su pantalla. Cuenta con alta definición en vídeos y fotos para mayor comodidad del usuario.

  3. Paso 3 Imagen ilustrativa

    El Samsung Galaxy S3 y el Samsung Glaxy S4 están causando furor en el sector de los smartphones. Antes de haber olvidado el S3 sale el S4 para darnos una nueva lección de lo que es la elegancia, la alta definición y la versatilidad, en solo unos gramos de peso.

  4. Paso 4 Imagen ilustrativa

    A pesar de haber perdido el factor sorpresa, el iPhone 5 no deja de ser un referente en el mercado. Tiene una buena calidad en la pantalla y compatibilidad con todo tipo de aplicaciones. Este teléfono lleva unos meses en el mercado y es un digno sucesor del iPhone 4.

  5. Paso 5 Imagen ilustrativa

    Por otro lado, también tenemos al HTC One o a la Blacberry Z10 mostrando las últimas versiones de sus respectivas gamas. Estos móviles siguen el patrón de todos los nuevos lanzamientos: mayor calidad, menor espacio, mejor pantalla.

  6. Paso 6

    Hay muchas otras versiones de smartphones que ofrecen buenas prestaciones actualmente. A la hora de elegir, debemos considerar las características y el precio. No olvidemos, tampoco, probar el móvil antes de comprarlo si tenemos la oportunidad.

Comentarios

Seguinos en: Facebook - Twitter
ComoHacerEso.com © 2011-2018 Todos los derechos reservados
Hace clic en "Me gusta" para recibir los últimos tutoriales